#TRUSilbidos2013 semana 2

La continuidad del torneo fue acomodando las cosas sin lugar a sorpresas pero con cambios en la programación de partidos por causas de fuerza mayor estipuladas en el reglamento. 
Estos cambios obligaron a definir su estadía a dos de los perdedores en la jornada inicial, quienes culminaron su participación en el campeonato.


El Verdadero Diego de Lafe asumió el lugar de Cacho que no estaba en condiciones y se enfrentó a La Pioja una semana antes.
El de la voz gasificada salió bastante bien con "La balada del diaBlo y la muerte" y la multipolar de piezas dentales removibles se mandó una versión desoxigenada de "Stairway to heaven". Los votos casi duplicaron la situación a favor de La Pioja, que así lidera el grupo. Mientras el comuñe lo oirá desde afuera.






LA PIOJA 41 vs 22 DIEGO de LAFE


Primera clasificada a Cuartos de Final. Este segundo Grupo nos dio su ganadora como se esperaba desde la previa.
Con Curly en la mesa examinadora, La May enfrentó al debutante absoluto en el aire Leo de Morón. Con una interpretación viscosa de "Crying" se tomó su propia delantera y acabó en el primer lugar. 
Lo de Leo muy digno para el debut con "Siempre estás allí" más allá del payasesco y vigilante intento de pactar la eliminación del tercer muñeco en cuestión y sólo fue derrotado por 15 puntos. A pelearla con el gomón acuoso.



LA MAY 45 vs 30 LEO DE MORÓN



Simple. Las fórmulas repetidas rápidamente pierden vigencia. Y por más genuina que sea la gomada cae ante la manopla señores: Ellas a la larga prefieren al primate que llevamos dentro y no al gomoso que nos inventamos.
Mientras Aldo Stuka sumaba amigos y enemigos, hubo un duelo. Más allá de poemas y rimas, a Mauro "El tren de las 16" le descarriló. Por otro lado, la demagogia primitiva y efectista de "Tu eres su seguridad" arrasó en esta jornada que culminó en paliza. Hay que admitirlo,  debemos seguir el instinto y abandonar la elaboración acartonada.


VIGIMARIO 70 vs 24 MAURO



El caso del Grupo 4 tuvo la notoria y hasta violenta intervención de Curly. Sin el Tornero que peló un certificado de escribanía, Panthalassa debía remar contra un mar de lava: El estreno de Caro de Celina. Y se dió algo así como el voto lástima vs el voto manopla. Los respectivos silbidos entonando la banda de sonido de "El Padrino" de uno y la versión labial de "Rasguña las piedras" nos entregó otra contienda voto a voto.
Por muy poco, sólo 4 puntos, Caro de Celina dejó atrás el intento panthalassador en este mundial. Digno lo de nuestro compañero, mejor que una semana atrás, aunque no le alcanzaron las lágrimas para ahogar al voto manopla.

PANTHALASSA 49 vs 53 CARO DE CELINA