#TRUsilbidos2013 semana 1

Pasó la primera semana y nos dejó cuatro resultados muy diferentes. 


Por el Grupo 1 en el partido inaugural Cacho Sicario con una enorme dosis de confianza enfrentó al Verdadero Diego de Lafe que prefirió hablar poco y sumar votos. Ambos fueron por clásicos. Comenzó el kid con una versión de The Final Countdown y culminó el grandote de las motos con Estallando desde el Océano. La votación dejó una diferencia tranquila a favor de Cacho.






CACHO SICARIO 65 vs 54 DIEGO de LAFE



El segundo partido lo marcó el cruce entre la May y el Proceso Acuático. El muñeco arrancó muy canchero marcando el terreno y su rival apenas decía algo. Después de una muy chota interpretación del Himno Nacional, una certera tarea de May con los silbidos de Basket Case empezó a ganar la batalla. Paliza, por elección del público y por interpretación.




LA MAY 83 vs 14 PROCESO ACUÁTICO


Con la fiscalización de Aldo Stuka el día 3 dejó el partido más parejo y cambiante. Laurita y Mauro con motivos diferentes, estilos opuestos y misma pieza silbada compartieron un programa divertido. Mauro hace todo por conquistar a Marisel y sus silbidos con ritmo de Marcha Peronista lo acercaron a su objetivo. Laurita con una fugaz y algo fallida interpretación del mismo título fue asistiendo a los indecisos. La gomada venció a la militancia.




LAURITA 43 vs 48 MAURO



El cierre de la semana fue por el Grupo 4 con la poco creativa y correcta participación de Panthalassa y el Tornero. Ni la presencia de Andrómeda los motivó. Los comuñes hicieron el clásico Patience, aunque uno silbó y el otro sopló. El resultado a la vista. Con unos cuantos puntos de ventaja.






PANTHALASSA 30 vs 50 MATÍAS TORNERO


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vuelva el gordo Ezequiel.