#RapeoyPayada Semana 3

Semana definitoria en la primera fase del Mundial de Rapeo y Payada.

Casi clasificado por la paliza contra May, Pablito ElRecopado dependía de un desastre para quedarse afuera en su cruce con Claude. Esa catástrofe no fue favorable al kid del público en Ruta 3 y clasificaron quienes se habían enfrentado en la pasada semana.


RyP 09 Paya Claude
   
**************************
 


Con Lombardo descalificado por plagio, Miss Jovi cómodamente ganadora del grupo y sin suplentes que puedan participar, Alexis tuvo un mano a mano amistoso con Matías el tornero para justificar su avance a cuartos de final.







RyP 10 Paya Matias Tornero 
   
**************************


Tercer grupo. Otra historia. Basco de Ituzion en  otra etapa. Kiffo, uno de los favoritos en la previa, y el verdadero Diego de Lafe, uno de los debutantes, definían ese preciado segundo lugar.

Le tocó al kid ganar con lo justo en el trío más parejo del torneo. Cualquier cosa podía darse. Sorpresa y adelante.



RyP 11 Paya Kiffo
   
**************************





Nadie pudo con Wally. El místico de Temperley vapuleó a Elvis from Casanova y a Hernán de Moreno. El vecino de Laurita y el Kid debían dirimir entre ellos el último hueco hacia cuartos de final. La ausencia del payador casanovense obligó a un amigable duelo con la participación de Kiffo para delinear la clausura de la fase de grupos.




RyP 12 rapea Kiffo 
 
*********************************
RyP 12 Rapea Hernan de Moreno