#RapeoyPayada semana 1




Primera semana del nuevo mundial en Trasnoche R/U. La Jornada 1 correspondió al Grupo A, en el que May reemplazó a Diego de Lafe y lo convirtió en el Grupo de la Muerte. Claude fue el primer inscripto en el torneo y uno de los favoritos a priori. El Mano a Mano fue desprolijo y culminó con  una importante ventaja para "La Dueña de los loritos", que se impuso por 63 a 40 en la votación.

La segunda fecha nos trajo un enfrentamiento del submundo más oscuro por el Grupo B. Un representante natural del rapeo y una cronista muy derrotista. Lombardo casi plagió a una banda delictiva musical y el público lo castigó. Miss Jovi fue genuina y latinoaaaamericana y ganó con muchísima comodidad por 74 a 28.








Grupo C. Jornada 3. Sin Miguel "El Músico" en un procedimiento, Kiffo arrancó el torneo contra el otro rival, Basco de Ituzion. Parejísimo en calidad, en votos y en elegir el camino. Uno rapeó, el otro payó. Uno rubenista, otro anti-rubenista. Una dicotomía que marcó la decisión del electorado. El final dio un 69 a 59 en favor del comuñe que fue el primero en payar.




El último partido de la semana por el Grupo D fue el postre que todos deseaban disfrutar. Caído el Campeón Papá, con Elvis aguardando entonado y alegre a su reemplazante y los suplentes cayéndose como un escurridizo líquido, apareció él. No Néstor. Él, es el gran Wally de Temperley. Juntos estos queridos comuñes hicieron "La Batalla de los Curdas" y un show notable. Ambos payaron, nunca le dieron un fin pero arrancaron carcajadas y se quedaron un gran rato dando espectáculo. Una fiesta, que terminó con una buena diferencia favorable a Wally sobre Elvis. 63 a 40 el final, mismo y curioso resultado que en el Grupo A.