Una Nueva Trasnoche R/U Especial

Otro día feriado y otra emisión editada especialmente para cubrir con la programación del programa 1228. En este caso pasamos desde el Tano Scoglio y el Hard Rock ochentoso hasta una entrevista desmesurada con los amigos Pepo y Felix de Científicos Del Palo. Para destacar la predispocisión de Lilí a reparar vidas ajenas y el radioteatro producido por un tal Sergio Evita Sosa.



 

El inicio del programa esta dedicado a quienes solicitaron charlas de fútbol con el Tano Scoglio. Almagro, Italiano y tomo el profundo ascenso bajo la estirpe lucrativa de este magnífico ser.




 

Momento especial preparado para los aficionados al Hard Rock que añoran aquella etapa ochentosa. Una hora con éxitos y fracasos, con bandas legendarias y alguna joyita que resultó ser ícono del jarroquemocionante.




 

Cuando un tal Elias no era chamán ni conocía a Walterio pero se las arreglaba para molestar por las madrugadas a gente que se supone estaba laburando.
Gran disertación sobre el ser y esencia de un Metalero.







 

La hora de Sergio Evita Sosa. Sólo eso. A descubrir estos setenta y pico de minutos robotizados y teatralizados.









 

Momento para intentar anunciar el lanzamiento de un disco que no escuchamos y una nota que se convirtió en cualquier cosa. Rock y periodismo en estado puro...







 

Ultima hora del especial. 
La Chipotisa esmerada en no lograr un final feliz para tres de sus queridísimos oyentes.
El Universo Walteriano en su etapa primigenia con dos segmentos clásicos dedicados a los siete Chakras y la Psicotrónica.