Torneo TRU de Canto 2011

La Final llegó. El tan esperado cruce entre los autodenominados Dragón y Rock 'n roll. Gerjovi y Alejandro el cuñado. El candidato contra la sorpresa. El líder de todas las encuestas versus el novato.
Hasta la final Alejandro llegó sin tropiezos y con un apoyo importante del público. Simpatía, show y canciones alegres (a las que después sumó acompañamiento de cuerdas) hicieron de él una grata revelación.
Por el otro lado, un tipo querido hasta por los que lo rechazan. Divertido, extravagante y sacado. GerJovi continuó su historia y alcanzó su segunda final en un mundial. Hecho inédito en este tipo de eventos.
La designación para que comience Alejandro fue el primer indicio de una noche impresionante. Los acordes de su guitarra largaban un himno renguero al aire.



A Gerjovi se le complicó la selección de "su" canción final. La "Misión SD" y un sinfín de aprietes lo pusieron incómodo y lo obligaron a trabajar más en la campaña que en el canto. Pasó de Bon Jovi a Helloween y el cambio fue evidente.




Con las cartas en la mesa, faltaba la última mano. La que decide. Y ese juego lo armaron los oyentes. La sorpresa y el candidato. La gente eligió. Se quedó con el personaje histórico y con sus cantos. Ganó GerJovi, ahora campeón, con una diferencia apreciable ante un muy destacado Alejandro el cuñado. Felicitaciones a ambos.