Torneo TRU de Canto 2011

Aplastante la victoria de Gerardito sobre el Gordo Entero
La primera semifinal trajo la batalla entre el Enorme Gordo Entero Ezequiel y El Gran Dragón Gerjovi. 
Pero no era solamente un mano a mano. Apuestas, desafíos, chicanas, graves acusaciones, insultos y estrategias se cruzaban en el camino de estos dos tipos desde que comenzó el campeonato.
Ambos contaron con la enorme banca de sus ejércitos, las novedosas tacitas giratorias, por un lado, y la afamada tropa del poder, por el otro.


Debates, predicciones, arreglos, alianzas y predicciones se venían produciendo desde mucho antes que el partido sea una realidad. Llegó el día. Ambos iban a reproducir una canción de Bon Jovi por una promesa del peso pesadísimo del torneo. Así fue. Gerardito recogió el guante y asimiló la idea de demostrar que nació para cantar estas canciones.

La cola de Juancho Lagarto determinó que Ezequiel sea el que empiece. Born to be my baby fue el golpe duro que de entrada sacudió a la masa joviana. si le agregamos una letra personalizada enfocada al rival y una mixtura entre el español y el inglés encontramos una versión extraodinaria y sorprendente.

Ezequiel canta Born to be my baby




GerJovi debió repornerse enseguida del fuerte impacto. Y lo hizo interpretando Let it rock. Mucho más cercano a lo que es cantar bien y superando ya la indignación por la actuación del encargado de Puerto de Palos, que consideró para un mundial de chistes y no para este certamen.

Sólo falta un resultado para definir el Torneo
La votación empezaba a correr. Las propuestas bien diferentes tenían adhesiones por igual. Aunque sobre el cierre, se despegó el candidato del poder. Finalmente, ganó GerJovi. En todos los terrenos sacó ventajas. Un marcador inigualable y extremo lo llevó a la final. Michelle Rose o Alejandro el cuñado, quien venza será su rival. "El partido de los tontos" (así lo llama el Doc Bilardo) quedó con un derrotado Ezequiel, que espera al derrotado de la otra semifinal.