Torneo TRU de Canto 2011

Así quedaron los resultados en los 4tos de Final

Con las semifinales encima, el repaso de los últimos dos cruces de Cuartos de Final se hace efectivo y corto, pero sublime. Así está alcanzando su punto máximo el Mundial de Canto de la Trasnoche R/U

Gerardito Jovi y Pablito ElRecopado. El Dragón de mirada asesina y el Guerrero celestial. Al fin, dos comuñes que con estilos carismáticos y un poco sacados fueron por el triunfo.


La batalla la inició con una genial interpretación en esperanto del tema de AC/DC You shook me all night long un tipo con coraje y sin vergüenza (debería haberse escrito todo junto).
Luego, el poder alcanzó su máximo con una emblemática pieza de la banda de las pinturitas irrompibles llamado You give love a bad name.




La votación vio ganador a GerJovi con una ventaja apreciable pero leve teniendo en cuenta el excelente volumen de participación. Pablito afuera y Ezequiel esperará al niño grande del hard rock emocionante.

El caso del otro partido fue más parejo. Demasiado. Además deparó una gran sorpresa. El jipi roquer ovnílogo e índigo contra la hardrockera del caño.

El comienzo fue obligado para Wally de Temperley que, en su intención de alcanzar un nivel más en el juego del alma y las estrellitas para la nueva era, puso play a La Saeta de Serrat.

Wally canta La Saeta



Para Michelle Rose todo fue diferente. Cambió teléfono, cambió música fémina por una de mujeres y niños y cambió su planteo casi como demostrando que ganarle al walteriano de la cabeza rota iba a ser un milagro.Talismán de Rata lo hizo posible.



De esta manera quedaron armadas las Semifinales

En realidad las votaciones por correo electrónico y por SMS lo lograron, habiendo sido derrotada con las llamadas al aire. Consumada la sorpresa, Alejandro el cuñado tiene rival.