Torneo TRU de Canto 2011


Gerjovi debía enfrentar a Flor Tatu, ambos ya calsificados, para definir el primer y el segundo puesto del Grupo C. Pero eso no pasó.


Tal como en su debut, al muñeco del Hard Rock Emocionante se le cayó el oponente. Con la eliminación de Flor Tatu (antes Elvis había corrido la misma suerte) hubo que buscar un nuevo suplente.

Ingresó la Campeona defensora: Stella Maris. El show estuvo garantizado. Entre Divididos y Bon Jovi quedó el mano a mano. El público optó por hacer ganador al Dragón del tabique torcido. Fue 129 a 64.










Por el Grupo D, faltaba el compañero de Wally para llegar a la fase de Cuartos de Final.

Tafirol y Pablito ElRecopado tiraron todo lo uqe tuvieron a su alcance para superarse. Sólo pasaba uno, y ese fue por demolición un tipo que fue sentenciado por GerJovi como ElReclonado.

La votación dejó un saldo de 151 a 37. Inapelable, arrasador y definitorio. Tafirol dejó el mundial interpretando a los Kimonos de la Geisha y la nueva sensación superó esta instancia con una canción de Velvet Revolver.













Así han quedado los cruces y las fechas de los enfrentamientos de Cuartos de Final: EZEQUIEL vs MATIAS EL TORNERO, ALEJANDRO EL CUÑADO vs STELLA MARIS, GERJOVI vs PABLITO ELRECOPADO y WALLY DE TEMPERLEY vs MICHELLE ROSE.