Torneo TRU de Canto 2011




Una vez más una votación en la Trasnoche R/U desafió la lógica. En este caso la cuestión armónica, musical y vocal quedó totalmente de lado para que asuma su lugar el espacio a la expresión de la personalidad más allá del talento y la técnica.

Sí, era de esperarse que Ezequiel haga lo que hizo volviendo a versionar a Chizzo como lo haría un tachero devenido en pintor.




Lo cierto, por otra parte, es que fue agradable escucharlo cantar el clásico más heavy de las bailantas a Cristian de Virrey del Pino en su debut. Sin embargo, su compañía y la estrategia de intentar hundir en el barro del descrédito y la violencia verbal a su rival lo ubicaron muy por debajo de las preferencias electorales.





En definitiva, el resultado terminó siendo otra vez aplastante en favor del tipo que ya acumula más votos que kilogramos. Y eso es mucho decir a esta altura del torneo. Fue 143 a 50 en favor del Gordo Entero que se convirtió en el primer clasificado a Cuartos de Final. Cristian y Michelle Rose definirán entre sí el segundo lugar, con una leve ventaja en caso de empate para la especialista del caño.

Enfrentamiento programado para esta madrugada: