Luna llena de Tarja

El recital vino a reafirmar una vez más el lazo tan fuerte que tiene Tarja Turunen con el pueblo metalero argento.

Empezó la noche con la banda soporte conocida como Watchmen que tocó acorde a lo que iba a ser la inolvidable velada. En el público es donde se pudo demostrar el agrado hacia esta banda que a pesar de ciertas dificultades con la batería, salió limpia.

Luego pasaron aproximadamente 10 minutos hasta que cayó una especie de cortina negra y las luces se apagaron. De a poco, en aquel telón se empezaba a ver la figura de Tarja y con luces de fondo comenzó el mega show que daría mas de una razón para no perdérselo.

Hizo alrededor de 10 temas mezclados entre su primer CD "My winter Storm" y "What Lies Beneath" pero tambien dejo escuchar en su repertorio canciones de sus 2 singles.

Cuando finalizó el 10º tema salió de escena y a pedido de la gente volvió a entrar para realizar 4 canciones más, entre ellos 2 covers, uno, quizás el más coreado, fue el de Bon Jovi "Livin on a prayer".

Se dio la oportunidad, la solista Turunen, de dar todo y más. Tubo la chance de cantar, de bailar y hasta de emocionarse por el afecto en medio de un Luna Park completamente repleto. Ya se sabe la relación especial que tiene la cantante con esta nación y sobre todo teniendo, aparte del público, un esposo Argentino.

Luego de esos 4 temas, salió del escenario y la gente pidió, al típico canto argento, "una más y no jodemos más". Y ella accedió para satisfacer a su público, vestida con remera de Argentina a cantar lo que seria el GRAN CIERRE de la noche, el emblemático "WISHMASTER" en donde el pogo, las lágrimas y el canto del teatro lleno la hizo emocionar con un final que ella no esperaba.. La gente coreando una y otra vez "TARJA ES ARGENTINA".


Redacción: Juancho Lagarto