Lanzamientos estilo Trasnoche

Banda: The Sword
Disco: Warp Riders
Año: 2010
Canciones:Acheron Unearthing the Orb, Tres Brujas, Arrows in the Dark, The Chronomancer I Hubris, Lawless Lands, Astraea's Dream, The Warp Riders, Night City, The Chronomancer II Nemesis y (The Night the Sky Cried) Tears of Fire.

Texas, desierto, rockeros colgados con cara de pocas palabras. Definitivamente The Sword tienen la base de rock stoner y estos comuñes sacaron nuevo disco este año y lo conocimos con el Turco.



Turco presenta Warp riders de The Sword








Banda: La Renga
Disco: Algún Rayo
Año: 2010
Canciones: Canibalismo Galactico,Destino Ciudad Futura, La Furia De La Bestia Rock, Poder, Algun Rayo, Cristal De Zirconio, Dioses De Terciopelo, Inventa Un Mañana, Disfrazado De Amigo, Lunaticos, Desoriente Blues y Caricias De Asfalto.

Entre los silencios que trae la observación cósmica y la fuerza de un golpe hardrockero metalero ochentoso, La Renga plasmó un disco temático desde lo sonoro y por ahí u poco también desde lo lírico. Escuchen con atención esta presentación de Hueso.


Hueso presenta Algun rayo de La Renga








1 comentario:

El Terco dijo...

Uno de los mejores discos del año, muñecos. Junto a lo nuevo de Carajo, Divididos, y (para mi el mejor disco del año) Plan 4 ("En Mil Pedazos"). Me parece que fueron las mejores placas nacionales editadas en el año. Atentis a los discos de Eva, No Guerra y Rencore, por el lado del under. Saluttes !