Lanzamientos estilo Trasnoche

Banda: Divididos
Disco: Amapola del 66
Año: 2010
Canciones:Hombre En U, Buscando Un Angel, Mantecoso, Muerto A Laburar, Amapola Del '66, La Flor Azul, Senderos, Jujuy, Caminando, Boyar nocturno, Avanzando retroceden, Perro funk y Todos.

El disco del año. No hay mucho más para destacar. Volvió la Aplanadora, bien rockera, bien autóctona y después de seis años demostró porqué es la banda referencia del rock argentino. Hueso dejó un análisis completo de estas hermosas imágenes sonoras que han regalado a la humanidad este trío de excelentes músicos. La flor azul y Mantecoso, dos piezas de enorme calidad para pequeña muestra de lo que pueden hacer estos tipos.

Hueso presenta Amapola del 66




Banda: Scorpions
Disco: Sting in the tail
Año: 2010
Canciones:Raised On Rock, Sting In The Hail, Slave Me, The Good Die Young, No limit, Rock Zone, Lorerei, Turn You On, Sly, Spirit Of Rock y The Best Is Yet To Come.

La que quizá sea la última obra de los alemanes hardrockeros y baladescos. Un pedazo de historia actualizado y con muy buenas canciones. Aparecieron los grandes álbumes del 2010 y el Turco no quiso perder la oportunidad de presentar Stig in the tail, de Scorpions, que como detalle seleccionó No limit y Spirit of rock para que apreciemos la música de estos muchachos.


Turco presenta Sting in the tail de Scorpions