Lanzamientos Estilo Trasnoche

Banda: Epica
Disco: Design your universe
Año: 2009
Canciones: Samadhi (Prelude), Resign to Surrender (A New Age Dawns - Part IV), Unleashed, Martyr of the Free Word, Our Destiny, Kingdom of Heaven (A New Age Dawns - Part V), The Price of Freedom, Burn to a Cinder, Tides of Time, Deconstruct, Semblance of Liberty, White Waters (Feat. Tony Kakko - Sonata Arctica) y Design Your Universe (A New Age Dawns - Part VI).

Hueso los pintó como los herederos de Nightwish enlo que a metal sinfónico y gótico. Así con la poderosa voz de Simone Simons los holandeses de Epica lanzaron su mejor disco. Orientado hacia la fisica cuántica y al propio universo al hace referencia el título de este album... La música de estos muchachos, muy mejorada por cierto suena así con Kingdom of heaven (a new age dawns - Part V), como resumen de esta placa y del comentario sobre este lanzamiento.



Hueso presenta Design your Universe de Epica



Banda: Catupecu Machu
Disco: Simetria de Moebius
Año: 2009
Canciones: Confusión, Piano y RD, Anacrusa, Alter ego...Grito alud, Juego sagrado, Cosas de goces, Vibora vientre, Nuevo libro, Simetría de Moebius Barolo y Salvo, Batalla y Abstracto.

Turco se mandó una recorrida por la historia de Catupecu para encontrar las razones de este nuevo material de la banda de Villa Luro. El disco es tan dificil de escuchar como de los nombres de los temas de entender a que remiten. Si leyendo esto no enendiste nada escuchate el bloque y con el las canciones Nuevo libro y Batalla.


Turco presenta Simetria de Moebius de Catupecu Machu



1 comentario:

Alexo Wolff dijo...

Hueso por favor!! es el peor album que saco hasta ahora... ya el anterior era una soberana cagada, este al menos tiene 2 temas buenos (incluido la intro).

Como que el nuevo representante de la metal sinfonico??
T_T? que comuñee...

Ese es el unico tema bueno, los demas KAKA.
Design Your Universe (A New Age Dawns - Part VI)

Y termino agradeciendo que gracias a esta seccion conosi a The phoenix una banad a de reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemillllllll puta madre...

la rompe con la voz de la cantante... casi adictiva.

muy bien comuñes, adios.