Científicos del Palo en el Marquee

Y después del apagón... Semanas después del apagón. Volvieron los queridos amigos de Científicos del Palo al Marquee. Y volvió Andrea de Hurlingham también, además de disfrutar el gran show que ofrecieron los marplatenses se mandó con una crónica de muy buena redacción.

Viernes a la noche, apenas pasadas las 00 hs. del Sábado 22, y luego de haber
hecho sus presentaciones Cerbero y Atropello Carregal, subieron al escenario del Marquee Científicos del Palo, contando en esta ocasión con Sebastián Quintanilla en percusión durante todo el show y varios artistas invitados en Dormijito.

Una banda cálida y muy aceitada con su público. Quedó claro que las personas que asistieron no pasaron por el Marquee de casualidad, porque, aunque en cuanto a cantidad de personas el número no fue sorprendente, cabe destacar la frescura e intensidad con que los seguidores expresan su apoyo a Científicos.

A mitad del recital hubo tiempo para presentar un tema nuevo: “El Cura, el Militar y el Dueño de las Vacas”, que tal vez lo escuchemos en el próximo disco. Además sonaron Llame Jah!; Dos; Until the victory, chango; Camino y Código Morsa entre otros.

Con seguridad, una buena experiencia para quienes hayan disfrutado de una presentación de Científicos del Palo por primera vez, y más aún, se hayan quedado con ganas de volver a verlos, para quienes gusten de este trío marplatense, se van a estar presentando el Sábado 5 de Septiembre en El Ayuntamiento, La Plata. ¡No se queden con las ganas! (N. de R.: No se olviden que el 27 de septiembre van a estar cerrando el TRU ROCK FESTIVAL en Circus)

Andrea de Hurlingham



Un regalito para toda la muñecada: Científicos del Palo Dormijito




No hay comentarios: