LOGOS A través de los tiempos

Excelente aporte de Emi el Heavy de Morón en la tan pronunciada presentación del último disco de nuestra querida banda Logos.

LOGOS En The End Live

Haciendo la presentación oficial de "A través de los tiempos", el sábado 13/6/2009. Bandas invitadas: Predador, Eternal, Blindado y Ballottage.

El lanzamiento del último cd recopilatorio "A través de los tiempos", fue la excusa perfecta para que Logos se presentara en The End Live (Flores) junto a cuatro bandas invitadas.

Pasadas las 6 de la tarde, Ballottage (banda rosarina) abrió su show ante las pocas personas
que nos encontrábamos en el recinto; Con una buena predisposición, temas de su autoria
y cerrando con el clasico de V8 "Brigadas Metalicas" se ganaron la aprobación del público.

Mas tarde, aparecieron los muchachos de Blindado, que arrasaron con temas potentes, estribillos gancheros y un poder escénico envidiable; La banda no necesito recaer en covers para entretener a la gente ya que con sus canciónes generaron el mejor ambiente, 10 puntos para Blindado.

Todo lo contrario ocurrió con Eternal, quienes si bien pusieron mucha garra, el sonido no los acompañó ya que al cantante no se lo escuchaba nada y al final de cada tema pedia que le subieran el retorno. El cover "Ace of Spades" de Motorhead fue lo más destacado de la banda.

Con el recinto ya casi lleno, llegó el turno de Predador, banda que tuvo una actuación discreta, más alla de que tiene en sus filas músicos de calidad y goza de un muy buen sonido. Al igual que Blindado, Predador tampoco necesitó tocar covers ya que posée una buena cantidad de temas de su autoria.

Llegaba Logos, y el clima era el mejor ya que se notaba que todo el mundo presente venia a ver a la banda de los Ex-V8 Miguel Roldán y Alberto Zamarbide. Antes de que los músicos salieran al escénario, en la pantalla de The End Live se podia apreciar el último videoclip de la banda "Miedo a La Libertad".

Abrieron el show con "La gran ramera" (clasicó de V8), siguieron con "Decide por ti mismo", "Ven a la eternidad"y "Confusión mental", todos grandes temas de la banda. "No te rindas" poderosamente se hizo eschuchar cuando los puños cerrados de todos se alzaron para cantar éste himno de Logos.

Aclarado por Alberto Zamarbide (voz), el orden de la lista de temas seria igual que en el último cd "A través de los tiempos" (arte de tapa del mismo que se podia ver detrás de la bateria). dicho esto, varios ya sabian que temas se iban a escuchar el resto de la noche.

"Miedo a la libertad" sonó otra vez como se presagiaba y no faltaron clásicos como "Marginado", "Muerte sin gloria", "Arden en el cielo", "Como relámpago en la oscuridad" y "A través de los tiempos".

El cd había terminado pero Logos iba a seguir un rato más, Luego de un corto plazo tocaron
los dos últimos temas de la noche "Viaje a la realidad" y "Darse cuenta".

En mi opinión, es un placer disfrutar de una gran banda como Logos, y más aún con precios accesibles y cuatro bandas de soporte. Sin dudas el metal nacional está más vivo que nunca y por sobre todas las cosas no se rinde...

Emi Heavy de Morón (emi_heavy89@hotmail.com)


LISTA DE TEMAS
01> La gran ramera
02> Decide por ti mismo
03> Ven a la eternidad
04> Confusión mental
05> Ciega ambición
06> No te rindas
07> Miedo a la libertad
08> Cuando asecha la maldad
09> Trágico siglo
10> Necios
11> Marginado
12> Muerte sin gloria
13> Reina ciega
14> Arden en el cielo
15> Como relámpago en la oscuridad
16> A través de los tiempos

17>Viaje a la realidad
18> Darse cuenta

No hay comentarios: