Al Encuentro de Vicio Santo


A continuación las palabras del gran Negro Zapata.



Voy a ser lo mas honesto posible y tratar de no mellar la objetividad con ciertos asuntos que siempre estuvieron, están y seguramente, seguirán estando en "movida" del querido metal under.

El reloj acusaba las 23:50 cuando llegamos al Encuentro Quilmes, me incluyo también porque viajé cual pieza de "Tetris" junto a los instrumentos y alguno de los músicos de Vicio Santo. Por supuesto también iba el semillero poguero de adeptos a la banda y conocidos.

Después de terminado el show de la primera banda, de la cual no recuerdo el nombre (sepan disculpar) subió al escenario Vicio, se armó la bata del Duende, Ricardo y El Negro tomaron sus instrumentos, bajo y viola respectivamente, gesticularon entre algunas notas confirmando la afinacion mientras Diego, voz de la banda, preparaba la garganta y las fauces para descargar casi con la contundencia de un cross a la mandíbula la enérgica fuerza de la banda.

Pasada la 1 de la madrugada Vicio arrancaba su set con el tema "Abstinencia", lamentablemente con algunos problemitas que dificultaron un poco a los músicos (un problema con el retorno). Por suerte todo fue muy bien piloteado y el show fue ganando en fuerza. El 2º tema fue "Puerta de hierro" después "Adicciones peligrosas" luego despertaría la primera ronda de pogos con un cover de Lethal "Maza" y el pogo seguiría despidiendo brazos, torzos y piernas con "Comienza el final" tema dedicado esa noche a Mr.Bone, el Turkito y La Trasnoche.

Continuaron con "Guerrero fiel", "Vicio Santo", "Animales de consumo" (tema nuevo) y finalmente antes de las 2 de la matina cerraban su show con "Salvaje".
Como ya mencione antes, a pesar de los inconvenientes tecnicos, el show de Vicio fue bueno, enérgico y brutal o como dijo mi sobrinito radiofonico "Excelentemente mortal" textuales 2 palabras del genial Tincholive 22. Asi termina mi crónica de la fecha de Vicio Santo en el Encuentro Quilmes de San Justo. Una muy buena noche de metal junto a los amigos...

El Negro Zapata from Atalaya.

No hay comentarios: