Explosión metálica en Casanova


El Cultura Club Fest fue el escenario, el calor y el rock los protagonistas, la noche de Casanova testigo y Ahiram, en compañia de En Rock y Degüello, la música para los exaltados espectadores metálicos.

Lo que sigue es la crónica de nuestro enviado especial el muñeco Feto.

El recital comenzó a las 12.30 con la presentación de Degüello que dejaría paso a En Rock ambos tríos tocaron canciones suyas y algún que otro cover.

Ahiram empezó a tocar alrededor de las 3.30Hs donde comenzó el recital con una de sus canciones llamada “El Secreto” que por la mitad del tema al guitarrista se le corto una cuerda y corrió para reemplazarla con una criolla afortunadamente este inconveniente se pudo solucionar gracias al guitarrista de En Rock que presto su guitarra.

Los temas que siguieron en este recital fueron “Aun Te Siento Junto A Mi” y “Sin Un Rumbo” que mostraban la el poder de Beto en el micrófono y al habilidad de Federico More con la compania de Toy en el bajo.

“Tu Eres Su Seguridad” cover de Hermetica fue muy bien interpretado con mucha fuerza de parte de Beto, también de Facundo y Javier, Este tema tuvo mucha energía de parte de la gente que tenia una gran reacción.

“Olvidado” y “La Gran Bestia” fueron dos temas que eran puro Heavy Metal donde se podía apreciar la habilidad de Toy y la Pandereta de Beto en el final de “Olvidado”

El cover que siguió con el recital fue “Aun Estas En Mis Sueños” gran tema de Rata Blanca que fue interpretado con gran precisión y con un gran registro de voz de parte de Beto que se llevo los aplausos del publico.

Cuando interpretaron “Sin Espada Ni Corsel” en el público se infiltro un muchacho que estaba alcoholizado que de buen humor gritaba HEAVY METAL!! Y hacia pogo con los muchachos.

“Aunque Nadie Lo Sepa” fue unos de los temas mas zarpados que tocaron en el trascurso de la noche este tuvo mucha relevancia en el publico y a lo mismo que “Olvidado” y “Aun Te Siento Junto A Mi” sonó la pandereta nuevamente.

“The Trooper “cover de Iron Maiden fue muy bien interpretado (yo digo que salió igualito) hubo un gran poder y una gran respuesta del publico que demostró haberlo disfrutado mucho

El ultimo tema de la lista fue “Recordar” que fue su mejor tema este mismo comenzó con una grabación y en el intermedio del tema nuestro amigo Toy le colgó el bajo a Beto y se acerco al publico a hacer pogo (Hay muy pocos artistas que hacen eso); El publico presente pidió una canción mas y tocaron un tema de Rata Blanca llamado “El Guerrero Del Arcoíris” este tema fue muy bien interpretado y se llevo el grito del publico

El recital termino a las 4.45Hs aproximadamente. Este recital estuvo muy bueno Ahiram es una banda de Heavy Metal muy buena para ir a ver.

Gracias Ahiram, Gracias a la TrasnocheRU por esta oportunidad.

Feto The King of Nothing.

No hay comentarios: